Limusinas de lujo: Rolls-Royce Phantom

Las limusinas de lujo te ofrecen una solución inmejorable si tienes que planificar una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños o la boda de tu mejor amigo.

Las limusinas que tenemos a vuestra disposición son sofisticadas y vanguardistas y tienen la capacidad de transportar simultáneamente de 8 a 10 personas. Están dotadas con la última tecnología y con novedades en conectividad.

Estos enormes vehículos, como por ejemplo el Rolls-Royce Phantom, ofrecen una incontable cantidad de prestaciones a los usuarios. El nuevo Phantom ha sido construido sobre el chasis de la versión sedán del modelo, cuyo conjunto está construido, por primera vez en su historia, con aluminio, un material ligero que permite aligerar el peso total del vehículo.

 

Rolls-Royce Phantom, casi 100 años de historia

La octava generación del mítico modelo de la marca británica llega con una explícita sensación de evolución, lujo y confort. La nueva creación inglesa, eso sí, seguirá manteniendo las considerables dimensiones de las anteriores versiones: entre 5,85 y 6,15 metros de longitud.

A nivel mecánico, destaca el propulsor V12 (12 cilindros) de 6,75 litros capacitado para ofrecer una potencia real de hasta 563 CV. También destaca el diseño de los parachoques, así como las ópticas con tecnología LED incluida.

A su vez, el interior puede presumir de la elegancia y la calidad de los materiales que usa la firma inglesa, ya que está totalmente tapizado y perfectamente acabado.

Mutec modifica

Mutec ha llevado a cabo algunas modificaciones en torno a esta nueva generación del Phantom. Mide 1,1 metros más de longitud y lleva un incorporado un separador detrás de los asientos delanteros. Además, ha aumentado el número de plazas con la inclusión de dos asientos más.

La sensación de estar dentro de una de estas magníficas limusinas de lujo no te va a dejar indiferente.

 

¿Te animarías a subirte al nuevo Rolls-Royce Phantom?