Lugares Mágicos para Visitar en Tarragona

Sin comentarios febrero 6, 2018

Tarragona es una ciudad empapada de historia y luagres mágicos por descubrir. Durante la época del Imperio Romano, fue considerada una de las mayores potencias de la por aquel entonces conocida como Hispania. Por tanto, la cultura romana ha tenido un fuerte impacto en la arquitectura y estilo de parte de la ciudad, diferenciándola así del resto de localidades del entorno.  El conocido "Conjunto Arqueológico de Tarraco" actualmente es considerado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, este año Tarragona ejercerá de sede de los Juegos del Mediterráneo 2018.

Como puedes observar, Tarragona rebosa rincones únicos que te sorprenderán y que sin duda merecen ser vistos. En este post os comenamos algunos de los más emblemáticos.

Lugares para Visitar en Tarragona

Lugares para Visitar en Tarragona

Catedral Basílica de Tarragona: Su impresionante arquitectura dota del Siglo XII, pero aún hoy en día permance igual de espectacular. Se ubica en la parte más alta de la ciudad , por lo que destaca a simple vista.

El Anfiteatro Romano: Una de las mayores representaciones de la esencia romana que aún late con fuerza en Tarragona. Es uno de los pocos anfiteatros que se encuentran muy próximos a la playa y a la vez tan bien conservados.  Cada semana se hacen representaciones del antiguo estilo de vida que tenía lugar allí.

El Balcón del Mediterráneo: Este lugar ofrece unas increíbles vistas al mar mediterráneo que se pueden disfrutar a lo largo de más de 200 metros. La altura a la que está situado hace que el mar parezca inmenso y gocemos de una vista muy disfrutable.

Estos son algunos de los mejores rincones que se pueden visitar en Tarragona. Para poner el broche de oro, se puden complementar con un tour en Limusina en el que realizarás una visita completa por todo Tarragona. También puedes celebrar tu boda por todo lo alto, o cualquier tipo de ocasión especial, nos adaptamos a tí. Para más información, no dudes en contactar con nostros.


Sin comentarios