Limusinas de edición limitada II

Sin comentarios noviembre 14, 2018

Las limusinas son un concepto de vehículo que son muy exclusivos, y, si ya hablamos de limusinas de lujo, un proyecto muy curioso que tienes que conocer, el Lamborghini Aventador Limo.

¿Limusinas de lujo? Sí, de Lamborghini

¿Has visto alguna vez una limusina Lamborghini? Pues la empresa Cars for Stars lo ha hecho posible, eso sí, solo para personas con un muy alto poder adquisitivo, pues el Aventador Limo no es un coche para todos los bolsillos. Se trata de una modificación realizada por esta empresa del modelo de la marca italiana Aventador que le confiere un aspecto muy diferente.

El concepto de este Lamborghini Aventador Limo cuenta con el diseño exterior cuidado que ofrece la marca de automoción italiana, y en cuanto su motor, montaría el motor de 6.5 litros V12, impulsado hasta un máximo de 700 caballos de potencia. El interior de esta limusina es todo lo que se puede esperar de una limusina de lujo, con todas las comodidades y prestaciones de la marca de coches deportivos.

 

lamborghini limusina lujo

 

La trasera de esta limusina, puede dar cabida a un máximo de siete personas, está equipada con un sofá en forma de L y con equipo de entretenimiento inteligente de lujo, conexiones para iPod y dispositivos móviles o televisores de plasma. También cuenta con una barra americana, y unos asientos que son autolimpiables.

En cuanto al precio, si ya de por si el precio de estos deportivos es alto, el de esta limusina es estratosférico. Se mueve entre los 250.000 y los 500.000 dólares, una cantidad económico a la que no cualquiera puede hacer frente.

Si bien el Aventador Limo es solamente un concepto de la marca antes mencionada, no cabe ninguna duda de que, tanto si eres amante de los coches y limusinas de gran lujo como si solamente eres curioso, llama la atención.

Y a ti, ¿qué te parece este concepto de limusina? Cuéntanoslo en un comentario

 

Si necesitas un alquiler de Limusina para un evento no dudes en contactar con nosotros a través del número 678 628 444 o enviando un email a info@limusinastarragona.com 

 

alquiler de limusinas, limusinas tarragona

 


Sin comentarios