Limusinas haz realidad tus sueños

Sin comentarios octubre 24, 2018

Limusinas Salou hace realidad tus sueños

Tu sueño de pasearte por la ciudad con glamour ya es posible con Limusinas Salou. ¿Estás preparando una fiesta privada? ¿Quieres destacar el día de tu boda? Dale una oportunidad a tus sueños de convertirse en realidad con un capricho que está al alcance de tus ilusiones.

La limusina es el símbolo del lujo y la exclusividad

Según la R.A.E., una limusina es un automóvil lujoso de gran tamaño. Una definición acertada pero algo escueta para catalogar a un vehículo con una identidad propia y reflejo inequívoco del nivel económico y social de las personas.

Utilizadas por celebridades, estrellas de cine, políticos y mandatarios e incluso por la jet set, estos vehículos son una clara apuesta por la distinción y el buen gusto.

El inicio

Originarias de la provincia francesa de Limousin, su nombre deriva de las capas utilizadas por los pastores para protegerse de la lluvia. Hablamos de la segunda mitad del siglo XIX.

alquilar limusina tarragona

El vehículo de lujo por excelencia

Puedes encontrar modelos para todos los gustos. Los hay que siguen los patrones clásicos de asiento paralelo al del conductor y minibar y otros que disponen de jacuzzi. Los hay de diversas capacidades y habilitados con todo tipo de detalles y prestaciones: sistema de navegación, teléfono, cristales tintados, mesa champán, asientos de piel, televisión… El modelo Hummer es el más sofisticado de todos, ya que cuenta con las últimas tecnologías e incorpora un jacuzzi en su interior.

 

También hay variedad en el tamaño 

Las grandes dimensiones caracterizan a este tipo de vehículos. Por poner dos ejemplos: la limusina Ford Lincoln 75 mide 7,5 metros, mientras que la Ford Lincoln 120, con una capacidad para ocho pasajeros, tiene una longitud de 9 metros. Las hay con una potencia de motor de 630 CV.

  

No lo dudes a la hora de invertir en lujo y distinción. Limusinas Tarragona te trae un capricho sobre ruedas.


Sin comentarios