Ferrari 360 Modena Limousine: una limusina exclusiva

Sin comentarios septiembre 25, 2018

Vamos a iniciar el primero de los tres post del blog hablando sobre Limusina de edición limitada, ya esten construidas por las marchas o por aficionados o incluso siendo solo un prototipo, pero son realmente sorprendentes todas ellas. 

Este mes empezamos con la Limusina Ferrari. 

Ferrari es una marca sinónimo de exclusividad, y esa exclusividad llega hasta sus consecuencias últimas con la limusina Ferrari 360 Modena.

La limusina Ferrari que Ferrari no creó

La limusina Ferrari es, en realidad, un coche modificado por una empresa británica llamada Carbonyte, que se especializa en realizar modificaciones de coches exclusivos y de lujo. Es por eso que se trata de un coche tan exclusivo y tan especial, porque solamente hay uno en todo el mundo.

Esta limusina viene a modificar el modelo 360 Modena, y sus creadores añadieron al coche una zona en el centro del vehículo fabricada de fibra de carbono que les permitió hacer que el coche llegara a medir 6 metros, cuando la medida de este deportivo de lujo está en torno a los tres metros de longitud. Esta rectificación del coche no afecta a su parte mecánica, que sigue teniendo todas las características del deportivo.

 

limusinia ferrari limusinas tarragona blog

 

Este coche cuenta con un chasis y carrocería de aluminio, y cuenta con un motor V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas/cilindro. Está equipado con distribución variable de válvulas y 400 CV de potencia. Además, está equipado con una caja de 6 velocidades y no tiene pedal de embrague gracias a su tecnología.

Cuenta con un sistema de frenos compuesto por discos Brembo de 330 mm de diámetro y sistema en las cuatro ruedas, lo que le permite pasar de 0 a 200 km/h en 144 metros o 5,1 segundos, una aceleración impresionante que pocos coches son capaces de afrontar.

Por otro lado, la modificación de dicho automóvil no eliminó del mismo ningún emblema representativo de la marca Ferrari, algo que ha pedido la empresa de automoción de manera inmediata.

Sin lugar a dudas, la sofisticación es la característica principal de Ferrari, incluso en esta limusina.

 

¿Te ha gustado conocer las limusinas de lujo? ¡Haznoslo saber!

Si necesitas más información puedes llamar al 678 628 444 o escribirnos a info@limusinastarragona.com 


Sin comentarios