Puedes Alquilar tu limusina para disfrutar de Lleida

Sin comentarios agosto 6, 2018

 Puedes deleitarte con un paseo en Limusina por Lleida para tener una nueva experiencia en la vida.

Imaginate pasearte por toda la ciudad con la comodidad de una limusina, poder ir al Mirador de la Seu Vella y así poder sentir el mundo a tus pies y en ese momento magico poder pedir la mano de la persona que amas. Se va a convertir en uno de los momentos que jamas olvidareis.

Y después de tal acontecimiento llega el momento de la ¡despedida de soltero!
y para celebrarlo como es debido os podemos llevar con una Limusina totalmente equipada por la zona de fiesta, podés elegir entre varios modelos como una limusina Hummer, una limusina Chrysler 300c, una limusina rosa para ir con todo el glamur por Lleida.
Además no tienes que parar la fiesta de un bar a otro, iras en una mini discoteca en ruedas, tus amigos, mini bar y toda la comodidad de que te dejen en la puerta y te recogan en ella.

Así mismo hay iglesias preciosas donde os podeis casar, en Lleida las hay que son patrimonio de la humanidad, supon una llegada espectacular en una limusina engalanada a tu gusto y con una alfombra roja a vuestros pies, por qué ese día sois los portagonistas absolutos. 

Pero si solo quieres un día para recordar puedes alquilar una limusina por un día o medio día y así puedes tener cumplido un anhelo. Podemos equiparla con las bebidas que más te gusten, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

Por qué te mereces un día muy muy especial, Limusinas Tarragona te lo hace realidad. Contacta con nosotros y cuéntanos donde quieres que sea el evento y cómo. Tenemos una lista de lugares a los que acudimos como Lleida, Tarragona, Salou..., pregúntanos.

¡Te esperamos!

Puedes contactarnos aquí 


Sin comentarios