Diferencia entre limusina Hummer y limusina Chrysler

Sin comentarios marzo 27, 2019

Elegir entre una limusina Hummer o una limusina Chrysler lleva implícitos una serie de aspectos, aunque ambas las tenemos en nuestra flota de Limusinas Tarragona, pudiendo solicitar el alquiler de ambas. No obstante, aprovecharemos este post para hablar de las diferencias entre ambas para que puedas decantarte por la que más se adecúe a tus necesidades.

Limusina Hummer Vs. Limusina Chrysler

Si deseas llamar la atención las limusinas Hummer son lo que buscas. Se caracterizan por ser un vehículo de 11 metros de largo que no pasa desapercibido en ningún contexto. De hecho, este coche es al que se suele recurrir para las grandes reuniones de amigos o para las despedidas de soltero y cenas de empresa. Está dotado de un amplio espacio que puede contar incluso, con barra e incluso zona de baile.

Por tanto, hablamos de un vehículo agresivo y espectacular con cristales tintados y un interior insonorizado para que nadie pueda ver lo que hacéis en el interior. Con modelos de cuatro o cinco puertas, también destaca por su motor de 500 caballos de potencia.

 

Limusinas tarragona alquiler limusinas chrysler

 

En cuanto a las limusinas Chrysler, merece tu atención la imagen de lujo y exclusividad que transmiten, a lo que se le suman la elegancia y la sofisticación, siendo idónea para los encuentros románticos y los eventos en pareja. Cuentan con cristales tintados y un equipo de música profesional para que disfrutes de un entorno privado y discreto.

A su vez, atesora nueve metros de largo posibilitando que sean bastantes las personas que puedan disfrutar del interior y bajaros como auténticos reyes cuando la limusina pare a las puertas de la discoteca o del restaurante. Así mismo, está equipado con un motor de más de 250 caballos de potencia.

Como ves, tanto la limusina Hummer como la Chrysler las tenemos en nuestra flota de Tarragona.

 

¡Anímate a alquilar una y a divertirte como nunca!

 

Limusinas tarragona alquiler limusinas hummer

 


Sin comentarios