Accesorios de una Limusina de Lujo

Sin comentarios marzo 6, 2018

Los términos Limusina y lujo, van unidos inevitablemente de la mano cuando se habla de alguno de estos servicios. Es muy habitual recurrir a este tipo de transporte en películas, series o fotografías. Muchos momentos especiales se ven reforzados con la aparición de una limusina en pantalla: Bodas, despedidas, graduaciones... Pero pocas veces se da a conocer lo que realmente está en su interior. Estas son algunas de las características principales que puedes encontrarte si decides montarte a una limusina de lujo.

Principales Accesoros

Limusinas de Lujo

Equipos CD y MP3: Puedes personalizar al máximo la experiencia eligiendo tu música favorita como compañera de viaje. No dudes en llevar algún disco especial, o en conectar tu propio móvil. Los equipos de sonido convertirán cada nota en una experiencia envolvente.

Fibra Óptica: Disfruta navegando a máxima velocidad. Ya sea a manos de tu ordenador portátil o de tu teléfono móvil. No pierdas nunca tu conexión.

Mini Bar: Las bebidas frías nunca deben faltar en un buen tour de Limusina. El Champagne, cava o vino son algunas de las más solicitadas.

Luces de Neón: Cada vehículo dispone de luces en la parte inferior que se pueden activar en cualquier momento. Se recomiendan para llamar aún más la atención en una despedida de soltero.

Reproductor DVD: Todas las limusinas cuentan con un DVD junto a una completa colección de películas ideales para visualizar durante el viaje. 

Conunicación con el Chófer: Los pasajeros se encuentran comunicados con el conductor en todo momento. Esto facilita las sugerencias, peticiones o cambios de ruta.

Disfruta de una Experiencia Inolvidable

En Limusinas Zeus podrás convertir cualquier viaje especial en una experiencia memorable. Nos ubicamos en la zona de Tarragona y realizamos servicios para bodas (con fotógrafo incoporado), despedidas de soltero, tour turístico o cumpleaños. Para más información puedes contactar con nosotros aquí.


Sin comentarios