Nuestros Servicios

Limusinas Zeus les ofrece los servicios de:
 
Bodas | Despedidas | Comuniones | Paseos diurnos o nocturnos | Medio día o día entero | Trasporte al aeropuerto | Publicidad para su negocio/empresa | Otros

Bodas

Su chófer privado recogerá en el domicilio a la novia/o y padrinos, con capacidad para 8-10 personas, y les trasladarán al lugar de la ceremonia. Una vez realizado el enlace, recibiremos a los novios en la limusina con las puertas abiertas, una alfombra roja que irá desde el lugar de la ceremonia hasta la puerta de la limusina, acompañada de su champagne francés.

Nuestro chófer tendrá preparadas las copas para el primer brindis de los recién casados. Seguidamente nuestra limusinas les trasladarán al lugar donde se hará la sesión fotográfica. Al terminar la sesión fotográfica nuestras limusinas recorrerán un paseo por la ciudad hasta el restaurante donde se celebre el evento (4 horas aproximádamente).

Encontrará las limusinas con adornos florales (estándar), con la posibilidad de adornarla a gusto de los novios, champagne francés, refrescos, agua y bombones para endulzar un poco más si se puede ese día tan especial

Despedidas

Seguro que os gustaría crear una despedida de soltero/a a medida, pensando en todo para conseguir una diversión asegurada. Nuestras limusinas son ideales para que les deis una buena sorpresa al novio/a.

Os proponemos conseguir una día inolvidable empezando por un desplazamiento como os merecéis, para llegar a los sitios dentro de nuestras limusinas, equipadas con todo tipo de detalle: vuestra botella de cava, un sonido de calidad, luces de neón, fibra óptica, televisión, DVD, CD con MP3, láser, espejos traseros y mini bar. (1 hora aproximádamente). Las limusinas se pueden equipar a petición con el licor que se desees

Comuniones

Ofrecemos dos servicios a elegir:

  1. Su chófer privado les recogerá, hasta un máximo de 10 personas, en el domicilio, se realizará un paseo por la ciudad y seguidamente les trasladarán a la iglesia.
  2. Su chófer privado les recogerá en la iglesia, hasta una máximo de 10 personas, se realizará un paseo por la ciudad y seguidamente les trasladarán al restaurante donde se celebrará el evento. (1,30 horas aproximádamente)

Paseos diurnos y nocturnos

Si está pensando en pasarlo bien con sus amigos o celebrar el aniversario con su pareja, que mejor manera de pasear con todo el glamour de nuestras limusinas por la ciudad elegida. (1 hora aproximádamente)

Medio día o días enteros

Ofrecemos la posibilidad de contratar la limusina medio día o día entero dónde podrá disfrutar de paseos por su ciudad, ir de compras por Barcelona o cualquier servicio que desee. (4 horas medio día/8 horas todo el día)

Transporte al aeropuerto

Recogida del cliente en su domicilio o punto de encuentro (dónde nos indiques) y traslado al aeropuerto elegido:

Reus | Gerona | Barcelona

 

* Precios a consultar, los peajes y las tasas de aparcamiento irán a cargo del cliente

Publicidad de la empresa

Ofrecemos un servicio de publicidad de su negocio/empresa, en el que consta en pasear nuestra limusina en la ciudad/horas elegidas. Y gracias a  la expectación que genera, su publicidad será percibida a sus futuros clientes

Otros servicios

Si necesitas cualquier otro servicio no descrito anteriormente, no dudes y ponte en contacto con nosotros, solucionaremos cualquier duda o servicio a realizar

  

Observaciones:

En el servicio de bodas están incluidas las bebidas: champagne, agua, refrescos y una pequeña sesión fotográfica de recuerdo. En caso de desear otra bebida infórmanos. 

Para cualquier de los otros servicios pregúntanos y pídenos aquello que desees, estaremos encantados de informárte

 

Ponte en contacto con nosotros y haz tu reserva ¡YA!