3 Ocasiones Perfectas para Viajar en Limusina

Sin comentarios enero 12, 2018

Un viaje a bordo de una Limusina siempre es un recuerdo imborrable. Hay ciertas ocasiones en las que este tipo de trayecto supone un complemento ideal para redondear la experiencia y rememorarla toda la vida.

Aunque pueda parecer que las limusinas se reservan única y exclusivamente para situaciones de gran lujo, la realidad es que los viajes se pueden realizar en circunstancias bastante cotidianas. A continuación, vamos a enumerar tres situaciones ideales para desplazarse de la forma más elegante posible.

Momentos perfectos para Disfrutar en Limusina

Tour en Limusina

1. Día de Boda

Un verdadero clásico. Resulta difícil imaginar una boda sin el novio o novia bajando de la puerta de una limusina mientras pisa una alfombra roja colocada minuciosamente en el suelo. El vehículo proporcionará un toque de distinción a todas las fotografías tomadas ese día. También es tradicional que los novios se desplacen hasta el restaurante en este automóvil una vez se ha acabado la ceremonia. Puedes leer más información aquí.

2. Ceremonia de Graduación

Lo hemos visto en infinidad de películas norteamericanas. Ir a buscar a tu pareja para el baile en compañía de un chófer de lujo. Este tipo de ceremonias solo suceden una vez en la vida, y se recuerdan en cada reunión de amigos para siempre. Atreverse a presentarse en la graduación en una limusina te concederá un toque muy original y te convertirás en el rey o reina del baile. Además, nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos.

3. Tour Turístico

Pocas formas mejores hay de conocer una ciudad por primera vez que con una visita guiada de lujo en la que contarás con asientos de cuero, aire acondicionado, bebidas bien frías, películas, WI-FI y toda la música que quieras. Te recomendamos probar nuestro tour en limusina por Tarragona o Salou.

Estas han sido nuestras recomendaciones, si tienes cualquier duda recuerda que puedes contactar con nosotros para más información.


Sin comentarios