Restaurantes romanticos en Tarragona

Sin comentarios noviembre 27, 2017

Se acerca la navidad, y con ella, todos los planes que podremos disfrutar en pareja. Se trata de una época del año en la que la festividad alegra el alma y el ambiente es agradable para compartir una cena romántica. Ya sea para celebrar algún evento especial o porque simplemente nos apetece demostrarle a esa persona lo mucho que la queremos. Por ello, vamos a hablar de algunos planes y restaurantes romanticos en Tarragona, una tierra llena de encanto.

Planes originales 

Tarragona es una provincia am  plia, por lo que es posible encontrar numerosos rincones en toda la región, tanto en la costa como cerca de la montaña. Podemos elegir como escenario la propia capital u optar por zonas como Cambrils, Reus, Valls, Montblanc o Salou, entre otras. Eso sí, hay que ir con la mente abierta y con ganas de disfrutar, porque muchos lugares ofrecen no solo un espacio mágico, sino también una gastronomía única para disfrutar de la experiencia.

Cerca de la playa de Salou existen numerosos restaurantes a pocos metros de la playa, e incluso dentro del propio recinto. Mesas íntimas, sillones para tomar una copa o cócteles, todo ello en un ambiente inmejorable, como ofrece La Goleta, La Morera o Thai Salou. Además, en lo alto de la ciudad hay una zona llena de restaurantes, con la mejor oferta gastronómica. Algunos de ellos incluso con estrella Michelín.

Descubre los mejores restaurantes romanticos en tarragona de la mano de limusinas tarragona

Pero si queremos combinar la experiencia gastronómica con un poco de cultura, una elección segura será la ciudad de Tarragona, donde podremos pasear por las calles adoquinadas del antiguo casco histórico de Tárraco. Milenios de historia que ofrecen un ambiente placentero en patios interiores remodelados, como Arcs, AQ o La Barquet. Estos restaurantes romanticos en Tarragona se sitúan en antiguos edificios que se han transformado al estilo de la antigua Roma. Sin duda, una delicia para todos los sentidos.

Y por supuesto, siempre de la mano de Limusinas Tarragona, si quieres una noche maravillosa junto a tu pareja, una cena inolvidable, un paseo que nunca olvidarás, una sorpresa que dejará con la boca abierta …. ¡Llámanos, estaremos encantados de llevarte a estos maravillosos lugares!


Sin comentarios