¿Quieres disfrutar de un paseo en limusina?

Sin comentarios junio 30, 2017

¡En Limusinas Tarragona queremos presentarte nuestro blog! En él, podrás recibir todo tipo de noticias novedosas, además de un montón de ofertas que conocerás de primera mano.

Si siempre has soñado con un paseo en limusina con las mayores comodidades y todo tipo de lujos … ¡ Estás en el lugar adecuado!

Contamos con las mejores ofertas en paseo en limusina 

Imagínate aparecer en tu boda con este tipo de vehículo, un paseo en limusina atenuará todos los nervios que sintáis en el momento. Sabemos que es uno de los puntos más importantes de vuestras vidas por lo que debe ser un momento mágico e inolvidable. Dar un paseo, visualizar el maravilloso paisaje, disfrutar de la mejor compañía y sobre todo y ante todo … ¡disfrutar y disfrutar!

¡No debes dejar esta oportunidad, un paseo en uno de nuestro majestuosos vehículos hará que el día de tu boda o celebración especial, llegue a ser un día de 10!

¡Te contamos las ofertas con las que contamos en toda la temporada!

125 Euros - Limusina completa de 8 Plazas

135 Euros - Limusina completa de 10 plazas

¡EN ESTA MISMA OFERTA INCLUIMOS 2 BOTELLAS DE CAVA, ALFOMBRA ROJA ,BOTELLA DE WHISKY, RON ,GINEBRA O VODKA, Y REFRESCOS!

ADEMÁS DE UN CHÓFER TOTALMENTE UNIFORMADO Y SESIÓN DE FOTOS INCLUIDA.

paseo en limusina

Gozar de un paseo en limusina es una de las experiencias más recomendables que debes experimentar. Estamos deseando conocerte y hacer de tu día, ¡el mejor de toda tu vida! Recuerda … es un día especial en el que debes contar con los mejores profesionales del sector, y en el que nunca … ¡nunca … te debes olvidar de disfrutar! Si deseas asesoramiento sobre todas las ofertas y promociones con las que contamos, ¡no dudes en contactarnos! ¡Te estamos esperando!


Sin comentarios