Modelo Cadillac Deville ¡La Bestia de Obama!

Sin comentarios septiembre 6, 2017

Seguramente al escuchar este nombre no sea algo nuevo para ti, ya que el anterior presidente Obama contaba con este tipo de modelo para poder llegar a los diferentes lugares que requería.

La Bestia, el nombre por el que fue denominada, cuenta con multitud de avances como por ejemplo su carrocería antiproyectiles elaborada a base de hacer,aluminio cerámica y titanio. ¡Una auténtica bomba de relojería!

¿Cuáles son las características de Cadillac Deville?

Se trata de un vehículo acorazado con la apariencia de una limusina de lujo, la cuál protegió al presidente frente a cualquier tipo de ataque externo, incluso,atentando de armamento químico ya que el interior de la limusina se encuentra totalmente sellado y cuenta con unos 20 centímetros de grosura.

  • Cuenta con puertas de gran espesor, alrededor de 8 pulgadas y vidrios blindados para proteger a todos los pasajeros del interior.

  • Los neumáticos se encuentran reforzados por fibras Kevlar, resistentes a todo tipo de perforaciones y sobre unas llantas de acero muy resistentes. Esto hace que la limusina puede seguir en movimiento aún con las propias ruedas pinchadas.

  • La ventana que se encuentre en el sitio del conductor es la única que puede ser abierta para ocasiones puntuales, hasta 3 pulgadas unicamente. Estos cristales son resistentes frente a cualquier impacto de bala que podría llegar a atravesar un chaleco antibalas.

  • El chasis con el que cuenta este vehículo , también aparece reforzado frente a posibles bombas que puedan ser insertadas en los bajos de la limusina.

  • Cuenta con una capacidad de hasta 4 personas en la parte trasera y separado este habitáculo a través de un cristal. Esta barrera unicamente se puede bajar a través de un botón con el que contaba Obama, en caso de que el presidente quisiera hablar con el chófer del vehículo.

  • Las cámaras de seguridad también tienen cabida en este tipo de limusina cadillac deville, además cuenta con visión nocturna para poder grabar todo tipo de acontecimientos.

  • Los accesorios de seguridad son de gran importancia,escopetas, cañones que lanzan gas lacrimógeno … además de contar con al propia ¡sangre del presidente!

¿Verdad que nunca habías pensado que existiera este tipo de monstruo de la carretera? ¡Aquí te mostramos una imagen de la propia limusina de Obama!

model cadillac deville

En Limusinas Tarragona, estaremos encantados de poder informarte de todo tipo de noticias del sector y multitud de avances y servicios con los que contamos. No dudes en contactar con nosotros para recibir siempre el mejor servicio, adaptado a aquello que tienes en mente.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!




Sin comentarios