La mejor pedida de mano

Sin comentarios octubre 3, 2017

El paso más importante de tu vida …. ¡tu boda!¡Por lo que debes andar con paso firme y la cabeza bien alta! La pedida de mano en limusina es tendencia, nada mejor que sorprender a tu pareja con este gran detalle.

No existe mejor forma que unir amor y elegancia en un mismo lugar y momento especial... además podrás contar con un chófer con el que personalizar aún más este momento. Si quieres por respuesta un si quiero a los cuatro vientos … no existe mejor forma de recordar este maravilloso momento.

Existen multiples razones para crear una pedida de mano estupenda 

Aunque cada vez es uno de los eventos que más por alto se están pasando, es una de las tradiciones que no deberían perderse. ¿Por qué? ¡Son muchos los motivos!

El momento de la pedida

La tradición se remonta al momento en el que el novio, iba a casa de la familia de la novia para pedir la mano de su futura prometida. Era en ese mismo momento en el que era pedida al padre, la mano de su hija.

Hoy en día, es uno de los momentos en los que, se unen ambas familias para compartir los momento s previos a la boda y poder disfrutar de una cena o comida en donde transcurrir un momento de gran felicidad.

pedida de mano

¿Qué puntos debemos tener en cuenta durante la pedida de mano? 

Se produce la unión de las familias

Es en este momento en el que los padres se conocen, probablemente seguro que se conozcan pero … y los ¿hermanos? Y .. ¿las parejas de los hermanos? ¿Y otro muchos familiares? Este es uno de los momentos oportunos para para profundizar en estas relaciones.

Momento ideal para los amigos que no puedan asistir a la boda

A medida que transcurre el tiempo, es mucho más dificil coincidir con amigos por lo que puede ser un momento ideal para que muchos amigos que no puedan asistir a la boda, pueden contar con una reunión todos juntos.

Prueba de menú

Puede ser un momento ideal para realizar una segunda prueba de menú junto a familiares. Puede ser un momento ideal para concretar algunos platos más ,que degustar el día del ansiado encuentro.

La pedida de mano, puede ser un momento ideal para ultimar los detalles finales, ver quién va a leer en la ceremonia, ensayar algún baile, concretar horarios de autobuses .. etc. Solamente queda … dejarse llevar y disfrutar del encuentro en la mejor compañía.

En Limusinas Tarragona contamos con el mejor de los servicios en alquiler de limusinas en diferentes zonas... como Tarragona, Reus, Valls, Montblanc, Cambrils, Salou, Vila-Seca, Miami, L'Ampolla, Deltebre, Torredembarra, Altafulla, El Vendrell, Calafell, y Cunit.

Si deseas conocer todas las ofertas y servicios con los que contamos, no dudes en contactar con nosotros. En Limusinas Tarragona, estaremos a tu completa disposición y encantados de poder asesorarte siempre en el mejor servicio adaptado a las necesidades que tengas en mente.

¿Quieres que tu boda sea un evento redondo? ¡No dudes en contactarnos!


Sin comentarios